Alquiler de vacaciones Argelès-sur-Mer En Renta Francia | *** in Argeles sur Mer max. 5 Persons

*** in Argeles sur Mer max. 5 Persons 
ID: BN1120684/577787 
Alquiler de vacaciones Argelès-sur-Mer En Renta Francia 
Alquiler de vacaciones Argelès-sur-Mer En Renta Francia Alquiler de vacaciones Argelès-sur-Mer En Renta Francia Alquiler de vacaciones Argelès-sur-Mer En Renta Francia Alquiler de vacaciones Argelès-sur-Mer En Renta Francia Alquiler de vacaciones Argelès-sur-Mer En Renta Francia
solicitar más información 

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.235,00EUR
fr- Argelès-sur-Mer
Occitanie, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle 
por semana: de 1.235,00 
Breve descripción En un enorme parque de 4,2 hectáreas, a solo 500 m de la playa, el camping "Le Neptune" le da la bienvenida y le invita a descubrir los encantos de Argelès-sur-Mer y la región de Languedoc-Rosellón, en la costa mediterránea, entre St Cyprien y Collioure.
El camping-club Le Neptune se encuentra a 500 m de la playa de arena de Argelès-sur-Mer, cerca de España. Sus casas móviles cómodas y bien equipadas se encuentran en un gran parque de madera. Para momentos refrescantes, el camping ofrece una piscina climatizada de 200 m2 con piscina para niños y tobogán. Para las vacaciones en los Pirineos Orientales para el entretenimiento, se ofrecen programas de animación durante el día y la noche. Los niños de 4 a 12 años y los adolescentes de 13 a 17 años pueden participar en actividades apropiadas para su edad. Desde su casa móvil, puede visitar España, el interior catalán, Collioure, Banyuls, St. Cyprian, la reserva natural de Mas Larrieu.

A su disposición en nuestro dominio residencial al aire libre Le Neptune

Parque acuático ajardinado (playa con palmeras y solarium): abierto de abril a septiembre, dependiendo de las condiciones climáticas
Piscina climatizada de 200 m²
Piscina climatizada y tobogán acuático
Campo multideportes
Suelo de Boules
Parque infantil
Voleibol
Bocadillo
Depósito de pan
Acceso a la red Trainbus Argelès (descuentos para veraneantes de Neptuno)
Bar, restaurante con servicio de comida para llevar
Lavandería
Acceso a internet WiFi (a pagar)
Animaciones para niños, adolescentes y toda la familia en julio / agosto 
posición 

Argelès sur Mer, en la parte más meridional de Francia, en la región de Languedoc-Roussillon, en el umbral de Cataluña y España, ofrece 7 km de playa de arena y 2 km de costa rocosa, un complejo galardonado con el 'pavillon bleu' por su playas y puerto. Este balneario, a 25 km al sur de Perpignan, en una de las regiones más soleadas de Francia, combina el sol, el mar, las montañas, las tradiciones catalanas, la gastronomía, la viticultura y la gran calidad de vida, todo en un entorno natural intacto.

Argelès sur Mer, un complejo galardonado con el lema "Kid", ofrece muchas actividades para niños y adultos por igual. Al frente de 8 municipios, puede ofrecer una gran diversidad en cultura, ocio y deportes:

- Equitación, senderismo, paseos en bicicleta, paseos en barco.
- Submarinismo, windsurf, vela, piragüismo, kayak de mar.
- Piscina, tenis, pesca, mini golf, bolera
- Ultraligero, parapente
- Fitness
- Alquiler de embarcaciones y paseos en barco
- Curso de aventura, parques temáticos, go-kart, paintball, barranquismo
- Discoteca, cine, casino

- El puerto
- La Massane
- El castillo de Valmy
- Reserva natural Mas Larrieu
- La torre de la iglesia de Notre Dame des Prats
- Cuadrados de Saint Côme y Saint Damien
- Sorède: Fabricación de látigo y museo ferroviario
- Palau-del-Vidre: fabricación de vidrio
- Circuitos para descubrir pueblos con encanto, con sus magníficas capillas romanas y su antigua artesanía.
- Museo de arte moderno en Céret
- Museo de la prehistoria en Tautavel
- Castillos cátaros
- En los "Pirineos Orientales": Collioure, Le Perthus, Perpignan, Salses le Château, Villefranche de Conflent, Castelnou, Mont Louis, Prats de Mollo La Preste ...
- En Cataluña: Canet en Roussillon, Le Barcarès, Port Vendres, Banyuls sur Mer ...
- En España: Port Bou, Figueres (museo Dalí), Rosas 
guarniciones En un exuberante parque de 4 hectáreas a solo 2 km de la playa, el camping Le Neptune ofrece un entorno familiar idealmente situado en la costa mediterránea, entre St Cyprien y Collioure. Los alquileres de casas móviles en este campamento duermen de 4 a 6 personas, todas equipadas con una terraza con muebles de jardín y 1 plaza de aparcamiento.

A su disposición: zona acuática ajardinada abierta del 07/04/18 al 30/09/18 (si el tiempo lo permite): piscina climatizada, piscina infantil climatizada, tobogán acuático, campos de deportes de actividades múltiples, zona de petanca, mesas de ping pong, parque infantil , WiFi (con cargo extra), servicio de lavandería (cargo extra)
En julio / agosto: servicio de entrega de panadería, snack bar y autobuses (precios especiales para los huéspedes de Odalys) 
otro 
Equipo de parque presente: parque de actividades acuáticas ajardinadas (zona de piscina con palmeras y solarium), gran piscina climatizada (200 m²) y piscina infantil climatizada y tobogán acuático - abierto de abril a septiembre, según el clima, múltiples -Parques deportivos, área de petanca y parque infantil, WiFi de pago y lavandería (cargo extra). Un lugar de estacionamiento por alojamiento. Cualquier vehículo adicional debe ser estacionado en la entrada del campamento.
En julio y agosto: alquiler de bicicletas, venta de pan, restaurante, platos para llevar, bar y snack-bar cerca de la piscina y transporte de pago (precios especiales para clientes de Neptune), animaciones para toda la familia, para niños y adolescentes, mini-clubs.

- Depósito (2 pagos separados: apartamento distintivo para la barrera en la entrada) e impuesto de turismo (mayores de 13 años) a pagar en el establecimiento a la llegada. El depósito se le devolverá el día de salida, después del inventario, o se enviará por correo. El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio. De lo contrario, se mantendrá una suma legal del depósito. Existe la posibilidad de que se aplique una Eco-tasa de participación.

Animales admitidos: se permite 1 mascota solo por casa móvil. Perros peligrosos (categorías 1 y 2) no admitidos. Los perros deben mantenerse bajo control dentro de la residencia. Certificado de vacunación actualizado y tatuaje requerido. Si desea traer otras mascotas, contáctenos.

Ropa de cama no incluida - disponible para alquilar.

Alquiler de TV - no disponible
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Anuncios

load datadata load ...