Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna | in Playa De Gandia max. 4 Persons

in Playa De Gandia max. 4 Persons 
ID: BN1134863/576600 
Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna 
Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna Affitto Vacanze Playa de Gandía In affitto Spagna
richiedere maggiori informazioni 

Affitto Vacanze In affitto
a settimana da 942,00EUR
es- Playa de Gandía
Comunidad Valenciana, Spagna

disponibile secondo l'accordo

Fornitore/Partner:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contatto  
  Homepagereedb,link 
 Tutte le offerte del fornitore immobiliare
dettaglio 
Camera da letto:    
a settimana: da 942,00 
terrazza  yes,terrazza
breve descrizione Con piscina comunitaria y a solamente 450 m del mar, este coqueto apartamento para 4-5 huéspedes se encuentra en Playa de Gandia.
Si les apasionan las cálidas temperaturas y el sol, han elegido el lugar perfecto ya que Playa de Gandia se caracteriza por tener un buen clima prácticamente todo el año. Esto les invita a disfrutar de la playa y de las excelentes instalaciones del complejo como la enorme piscina de cloro de 24 m de largo x 10 m de ancho y de 0.70 m a 1.90 m de hondo, y hasta una pista de tenis para los más activos. Seguro les apetece una partida al caer la tarde.El apartamento que se encuentra en un octavo piso con ascensor dispone de una soleada terraza ideal para tomar un café tranquilamente acompañados de un interesante libro. Los interiores son muy luminosos y cuentan con un gran salón con un sofá, grandes sillones y televisión; una zona de comedor en esta misma estancia; una cocina en tonos blancos equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavadora; dos dormitorios con armario y bonitas vistas a las montañas, y dos baños. Uno de los dormitorios tiene cama de matrimonio, lugar para una cuna y una trona, y baño en-suite con ducha. El otro tiene dos camas individuales y, para una quinta persona hay una habitación independiente también con un sofá cama. El segundo baño, con un estilo muy relajante, da servicio a toda la vivienda y es con bañera. La playa de Gandia, gracias a su extensión y a su arena fina y aguas azules, es perfecta para practicar todo tipo de deportes como surf, remo, piragüismo o volley. Su gran paseo marítimo se extiende desde el Club Náutico hasta el final de la playa, por lo que pueden pasear por las noches y disfrutar de la brisa marina, la música, las tiendas y los restaurantes. Algo muy curioso es su conocido “bibliobus” con libros, prensa y ordenadores. No se marchen sin hacer una visita al centro de Gandia, totalmente encantador.Nota: Este alquiler no puede aceptar clientes menores de 25 años, excepto en casos en que se trate de una estancia familiar. Necesitamos copias del DNI de cada persona para poder aceptar la reserva.Contacten con el anunciante para posibles cargos adicionales.La celebración de eventos y las mascotas están prohibidas.La piscina y la pista de tenis abren de Junio a Septiembre de 10 a 14 y de 17 a 21 h.Tengan en cuenta que las raquetas y pelotas no se proporcionan.DistanciasPlaya: 0.45 km - Gandia Aeropuerto: 77 km - Valencia Campo de golf: 17.3 km - Oliva NovaPueblo: 0.01 km - Playa de GandiaEstación de tren: 5.6 km - GandiaParada de bus: 0.25 km - Playa GandiaFerry: 45.3 km - DéniaHospital: 6.1 km - GandiaLicencia turística: AT- 42754-V Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 
posizione 
Divisione Surface area: 77m2 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Annunci

load datadata load ...