Alquiler de vacaciones Saint-Hilaire-de-Riez En Renta Francia | *** in Saint Hilaire de Riez max. 6 Persons

*** in Saint Hilaire de Riez max. 6 Persons 
ID: BN1120683/572893 
Alquiler de vacaciones Saint-Hilaire-de-Riez En Renta Francia 
Alquiler de vacaciones Saint-Hilaire-de-Riez En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Hilaire-de-Riez En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Hilaire-de-Riez En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Hilaire-de-Riez En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Hilaire-de-Riez En Renta Francia
solicitar más información 

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 945,00EUR
fr- Saint-Hilaire-de-Riez
Pays de la Loire, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle 
por semana: de 945,00 
Breve descripción El camping-club Les Almadies se encuentra en La Tranche sur Mer, en Vendee, un famoso balneario de la costa atlántica. Las cómodas casas móviles se encuentran en una vasta área arbolada, cerca de las playas de arena (3 km). Para las vacaciones de relajación, el sitio ofrece un parque acuático con una piscina cubierta climatizada con toboganes de agua, dos piscinas para niños, una piscina al aire libre, un jacuzzi. El entretenimiento se brinda durante el día y la noche. Para niños de 4 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años, las animaciones son apropiadas para su edad. Desde su camping, está perfectamente ubicado para explorar La Rochelle, el Marais Poitevin, las islas de La Tranche sur Mer, Les Sables d'Olonne, la Ile de Ré, Ile d'Oléron ... Para el ocio, deportes acuáticos (windsurfing) , surf, vela, kite surf, paseos en bote, natación ...), senderos de aventura, karts, tenis, mini golf y cine están programados durante sus días y noches.

A su disposición

- Centro acuático abierto durante toda la temporada: piscina cubierta climatizada con 4 toboganes, piscina para niños, jacuzzi (prohibición de bañarse), piscina exterior con zona para niños abierta en julio / agosto (según las condiciones climáticas)
- Actividades deportivas gratuitas: tenis, baloncesto, voleibol, petanca
- En julio / agosto, alquiler de bicicletas (sujeto a disponibilidad).
- Zona de juegos para niños, módulo de Internet de pago y conexión WiFi de pago, bar con TV, lavandería automática y barbacoas compartidas.
- Servicio de traslado gratuito a la playa del 13/07 al 14/08 (frecuencia: 2 viajes de ida y vuelta todas las tardes de lunes a viernes)
- En julio / agosto: restaurante, aperitivo (comidas para llevar)
- Alquiler de bicicletas en julio / agosto (a pagar a nivel local). 
posición 

La Tranche-sur-Mer es un animado complejo costero en un entorno natural virgen, al sur de la región de Vendée, en la costa atlántica, que ofrece un tramo de 13 km de playas de arena fina, entre Sables d'Olonne y La Rochelle. Con sus villas rodeadas de pinos, La Tranche-sur-Mer, en toda su elegancia, es ideal para unas vacaciones en familia, un destino deportivo perfecto, situado en el Marais Poitevin. Los premios de la etiqueta «Famille Plus» y del «Pavillon Bleu» son prueba de la determinación de satisfacer a sus turistas, tanto jóvenes como adultos.

La Tranche sur Mer
- Deportes acuáticos: surf, kite surf, windsurf, vela
- Excursiones en barco por el mar
- Cine, teatro
- Parque de ocio, parque de atracciones, curso de aventura
- Parque de patinaje
- Patio de recreo
- Tenis, equitación
- Petanca
- Go-kart
- Mini golf
- Centro de actividades acuáticas (piscinas, relajación, toboganes, playa, etc.)
- Sendero de ejercicio
- Pequeño tren turístico
- Pescar
- Viaje en barco
- Ciclismo

Durante sus vacaciones en La Tranche sur Mer, salga y explore la región de Vendée:
- El Marais Poitevin (en barco)
- Los Sables d'Olonne
- La Rochelle (con su acuario)
- Centro de prehistoria en Saint Hilaire la Forêt
- El parque temático «Futuroscope» (basado en multimedia), el parque temático le Puy du Fou (basado en la historia)
- Las islas: île de Ré, île d'Oléron, île d'Aix, île d'Yeu, Fort Boyard
- Talmont Saint Hilaire y su castillo 
guarniciones El camping Les Almadies está a solo 3 km de las playas de La Tranche-sur-Mer (autobuses gratuitos del 16/07 al 20/08) y se encuentra dentro de un gran parque de 11 hectáreas para que pueda disfrutar de la paz y la tranquilidad, así como del muchas actividades animadas en oferta. Las casas móviles para 4/6 personas (2 dormitorios) y para 6 personas (3 dormitorios) están totalmente equipadas y cada una tiene una plaza de aparcamiento privado.

A su disposición: <strong>centro acuático cubierto abierto durante toda la temporada</strong> : piscina climatizada con 4 toboganes, piscina para niños, bañera de hidromasaje
<strong>Área acuática al aire libre</strong> : Gran piscina, piscina para niños, terraza <em>(no se permiten pantalones cortos, bañador)</em>
Tenis de mesa, baloncesto, voley playa, área de petanca, parque infantil, WiFi (con cargo extra), bar con TV, barbacoa comunitaria, lavandería (cargo extra), restaurante, snack bar (julio y agosto), alquiler de bicicletas (julio y agosto) , sujeto a disponibilidad). 
otro 
Ropa de cama no incluida en el precio. Posibilidad de alquilar

Depósito (2 pagos separados: apartamento limpieza) e impuesto de turismo a pagar en las instalaciones. El depósito se le devolverá el día de salida, después del inventario, o se enviará por correo. El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio. De lo contrario, se mantendrá una suma legal del depósito. Se puede solicitar una tarifa de participación ecológica.

Animales admitidos: solo un animal por casa móvil, perros peligrosos prohibidos, certificado de vacunación actualizado y tatuaje requerido. Los perros deben mantenerse con correa en la residencia y no están permitidos en el área de la piscina.



Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Anuncios

load datadata load ...