Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia | *** in Chateauneuf sur Isere max. 6 Persons

*** in Chateauneuf sur Isere max. 6 Persons 
ID: BN1019935/572802 
Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia 
Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia Alquiler de vacaciones Chateauneuf sur Isere En Renta Francia
solicitar más información 
Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 425,00 EUR
fr- Chateauneuf sur Isere
Francia

disponible según el acuerdo 
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle 
dormitorio:    
por semana: 
de 425,00 EUR 
terraza  yes,terraza
Opciones 
Aire acondicionado yes,Aire acondicionado
piscina yes,piscina
sauna yes,sauna
Breve descripción 
Entre Vercors y Ardèche, la región de Valence revelará su glorioso pasado en un entorno prodigioso y le permitirá descubrir su capital, situada a orillas del Ródano y que refleja la autenticidad de una ciudad histórica en el sur. Una ciudad soleada, dinámica y acogedora de la Drôme Provençale que le seducirá con sus coloridos mercados, jardines y la vitalidad de sus barrios y calles peatonales. Entre otras cosas, podrá apreciar la aldea troglodita, el patrimonio religioso y la diversidad de fauna y flora.

LA RESIDENCIA
La residencia Le Domaine du Lac le da la bienvenida en un parque de 4 hectáreas. Disfrutarás de una ubicación excepcional a pocos kilómetros de Valencia. El Domaine du Lac está organizado como un pequeño pueblo típico de la región. Una verdadera burbuja de oxígeno y tranquilidad te espera: habitaciones de confort, entretenimiento especialmente diseñado para tus hijos, una gran área de agua al aire libre y una zona de bienestar con piscina cubierta climatizada dedicada a la relajación del cuerpo y la mente.

El de la residencia
Acceso a la piscina exterior de 475 m² con piscina para niños (de finales de abril a septiembre dependiendo de las condiciones climáticas). Bañador obligatorio: traje de baño o bañador (pantalones cortos prohibidos). Nadar bajo la responsabilidad de los padres.
Área de bienestar: piscina cubierta climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi integrado, hidromasaje. 
posición 

A 10 km de Valencia.
A 4 km del centro de Châteauneuf-sur-Isère.

El de la residencia

Entretenimiento para niños de 4 a 12 años incluido durante las vacaciones escolares francesas (Semana Santa, Verano y Todos los Santos).
Actividades para adolescentes de 12 a 17 años, incluidas durante las vacaciones escolares francesas (Semana Santa, Verano y Todos los Santos). 3 reuniones por semana.
Entretenimiento para adultos: 3 citas por semana durante las vacaciones escolares francesas (Semana Santa, Verano y Todos los Santos).
Castillo inflable para niños pequeños (acceso gratuito, bajo la responsabilidad de los padres, dependiendo de las condiciones climáticas).
Zona de juegos para niños. Terreno de petanca y canchas de tenis.
Servicio de conserjería: una bienvenida personalizada con consejos sobre la región y buenos planes para socios en el ocio, el deporte, la gastronomía y la cultura. Préstamos en recepción (juegos, etc.).
división 
Surface area: 56 
guarniciones 
Descripción del alojamiento

En todos los alojamientos:
Cocina con nevera, microondas, vitrocerámica, hervidor de agua, cafetera y lavavajillas (excepto los estudios).
TELEVISIÓN.
Cuarto de baño con ducha y WC separado.
Terraza.

Estudio para 2 personas con aire acondicionado (ST2T) - 34 m²: una sala de estar con 2 camas de 90 cm. 5 estudios son adecuados para personas con movilidad reducida.
2 habitaciones, aire acondicionado, 4-sala casa (M4) - 42 m²: una sala de estar con un sofá cama de 140 cm y un dormitorio con una cama de 160 cm.
3 habitaciones, aire acondicionado, 3 habitaciones casa (M6) - 56 m²: sala de estar con sofá cama de 140 cm, dormitorio con 1 cama de 160 cm y segundo dormitorio con 1 cama de 160 cm o 2 camas de 90 cm . 
utilizar 
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Golfplaying 
otro 

Información útil

Horario de la recepción (sujeto a cambios): En mayo: todos los días de 8h a 11h y de 16h a 20h.
De junio a agosto: todos los días de 8h a 12h y de 16h a 20h.
Para los otros períodos: de 8h a 11h y de 17h a 20h. Cerrado el domingo por la tarde.
Llegada desde las 17h. Salida hasta las 10h.
Para las llegadas fuera de este horario y los horarios de recepción: comuníquese con la recepción con antelación al 04.75.48.46.02.

Acceso a la piscina exterior de 475 m² con piscina para niños (de finales de abril a septiembre dependiendo de las condiciones climáticas). Bañador obligatorio: traje de baño o bañador (pantalones cortos prohibidos). Nadar bajo la responsabilidad de los padres.

BENEFICIOS
Camas hechas a la llegada - 10 euros / cama.
Limpieza diaria del hotel (sin incluir la cocina y los platos) - De 80 a 160 euros según el tipo de alojamiento.
Servicio de limpieza a mitad de semana (sin incluir cocina y platos) - De 40 euros a 80 euros según el tipo de alojamiento.
Servicio de lavandería - Precios para ver en el lugar.
Baby kit: en préstamo, bajo reserva y sujeto a disponibilidad.
WIFI - Gratis en la recepción y en la vivienda de baja velocidad (correo electrónico, navegación por Internet). Wifi Premium (banda ancha): 3 euros / día - 5 euros / 2 días - 15 euros / semana (varias conexiones simultáneas con un solo código).
Servicio de panadería: entrega por la mañana de pan fresco y repostería en la recepción.
Ordene el día anterior y el pago en el acto.
Cuidado y masajes con nuestro socio "Nature d'Eaux" (300 metros de la residencia) - Tarifas entre 50 Euros y 75 Euros. Reserva en el lugar, según disponibilidad.
Alquiler de barbacoa (reserva en la residencia sujeta a disponibilidad) - 5 euros / día.
Check-in anticipado: alojamiento disponible de 11h en vez de 17h (sujeto a disponibilidad) - 75 euros por alojamiento.
Depósito - 300 euros por alojamiento.
Tasa de estancia (sujeto a cambios) - 0.90 Euro / día / persona a partir de 18 años. 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Anuncios

load datadata load ...