Alquiler de vacaciones Son Servera En Renta España | ** in Son Servera max. 4 Persons

** in Son Servera max. 4 Persons 
ID: BN1046958/567985 
Alquiler de vacaciones Son Servera En Renta España 
Alquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Son Servera En Renta España
solicitar más información 

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana Precio a petición.
es- Son Servera
Islas Baleares, España

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle 
dormitorio:    
por semana:  Precio a petición. 
terraza  yes,terraza
Opciones 
piscina yes,piscina
acceso a la playa yes,acceso a la playa
Breve descripción Espectacular finca con vistas a las montañas en Son Servera, ideal para 4 hasta 8 personas. Destaca por su gran piscina privada y el jardín bien cuidado.
Empiece el día de la mejor manera, ¿quizá con un desayuno largo en una de las terrazas, despertando con una ducha refrescante en el exterior o nadando en la piscina privada? ¿O a lo mejor prefiere tumbarse en una de las seis tumbonas y aprovechar los primeros rayos de sol? Haga lo que haga, aquí puede hacerlo sin prisas y dentro de un entorno tranquilo y natural. La piscina de cloro con vistas maravillosas a una zona verde tiene un tamaño de 7.5m a 4m y una profundidad entre 1m y 2.2m. Está rodeada por una zona de césped artificial. Aparte de las terrazas hay un porche que ofrece el ambiente ideal para una barbacoa. La parcela está vallada y no hay vecinos den un radius de más que 50 metros. Las habitaciones se reparten en 240m2 y dos plantas con un cómodo salón-comedor en la planta baja. Aquí puede pasar una tarde tranquila viendo películas (televisión de satélite) o una DVD. A todos los chefs les encantará preparar sus platos estrella en la cocina pequeña pero bien equipada, incluyendo vitro ceramica y lavavajillas. La casa no carece de lavandería con lavadora, plancha y tabla para planchar.En la planta baja hay tres dormitorios, dos con dos camas individuales cada uno y uno con cama doble, así como dos baños con bañera y bidet. Una cuna y una trona están disponibles bajo petición. Subiendo las escaleras encontramos un baño con ducha así como una segunda salita con sofá-cama para dos personas más. Esta casa le da la bienvenida también en invierno ya que hay calefacción central. A pocos kilometros de la costa y de la playa de Costa dels Pins, esta finca está dentro de una zona tranquila y rural. Los amantes del golf encuentran dos campos cerca, Pula Golf y el campo de Son Servera. Supermercados, restaurantes, tiendas y todos los servicios básicos se encuentran en el pueblo de Son Servera. Le recomendamos hacer un recorrido de las playas de la zona, entre ellas Cala Millor, Canyamel y Costa dels Pins. En Cala Millor hay un safari zoo para los peques y una variada vida nocturna para los adultos. Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento al aire libre para 4 coches. La estufa de leña del salón no se puede utilizar. DistanciasPlaya: 2.6 km - Costa des PinsAeropuerto: 64.7 km - Son Sant JoanCampo de golf: 1.5 km - Pula GolfPueblo: 2.1 km - Son ServeraEstación de tren: 18.8 km - Estació de ManacorParada de bus: 2.4 km - C/ des Cos. Son ServeraFerry: 72.5 km - Port de PalmaHospital: 17.9 km - Hospital de ManacorLicencia turística: 941/2017 Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 
posición 
** Other distances:
- Golf course: 1500 meter 
división Surface area: 240m2 utilizar Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Anuncios

load datadata load ...