Alquiler de vacaciones Montagnac En Renta Francia | *** in Montagnac max. 6 Persons

*** in Montagnac max. 6 Persons 
ID: BN1120728/566291 
Alquiler de vacaciones Montagnac En Renta Francia 
Alquiler de vacaciones Montagnac En Renta Francia Alquiler de vacaciones Montagnac En Renta Francia Alquiler de vacaciones Montagnac En Renta Francia Alquiler de vacaciones Montagnac En Renta Francia Alquiler de vacaciones Montagnac En Renta Francia
solicitar más información 

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 333,00EUR
fr- Montagnac
Occitanie, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle 
por semana: de 333,00 
Breve descripción El camping club Le Coteau de la Marine, compuesto por cómodas casas móviles, se encuentra en Montagnac Montpezat, un pequeño pueblo en los Alpes de Haute Provence. El sitio está ubicado en el corazón del parque regional de Verdon, en un sitio de 12 hectáreas a una altitud de 514 m, en una zona rodeada por el río Verdon y los campos de lavanda de Valensole. El sitio ofrece una gran piscina de 200m2 con piscina para niños. Entretenimiento gratuito para todos durante el día y la noche. A los niños de 4 a 12 años que se venden ya los adolescentes de 13 a 17 años se les ofrecerán actividades apropiadas para su edad. Desde su campamento, puede acceder directamente a las famosas Gorges du Verdon (deportes acuáticos en la zona) para ir en canoa o en bote eléctrico. Para nadar, puedes ir al Lac Sainte Croix. Cerca del camping, otras actividades como senderismo, ciclismo, pesca, escalada están disponibles. Y si desea disfrutar de sus vacaciones en el Parque Natural Regional de Verdon y explorar lugares notables, le encantará visitar Laugh (ciudad medieval, capital de la lavanda y miel), Quinson y su museo de la prehistoria, Gréoux les Bains, Brignoles, lavanda carretera, Saint Maximin, Valensole, el camino de pueblos encaramados, la ruta del olivo ...

A su disposición

Área acuática de 200 m² con piscina para niños rodeada de extensas playas (abierta dependiendo de las condiciones climáticas, pantalones cortos prohibidos)

Actividades gratuitas: campo de deportes, tenis de mesa, voleibol, baloncesto, petanca.

Parque infantil, WiFi de pago, sala de televisión.

Julio / agosto: sala de juegos (mesa de billar, futbolín, dardos) y prensa.

Comestibles, pan, comidas para llevar, bar, restaurante con TV. 
posición 

Montagnac Montpezat es un pequeño pueblo en Provenza que le invita a pasar unas vacaciones tranquilas en medio de la naturaleza virgen de los Alpes de Haute Provence, a orillas del río Verdon, rodeado de campos de lavanda, campos de trigo y pastos. Esta pequeña y típica villa de Provenza le encantará, con su lavadero, fuentes, calles estrechas y casas de piedra, idealmente situado en una región con un rico y variado patrimonio, pueblos típicos y pintorescos mercados ....

Posibles actividades deportivas cerca de Montagnac Montpezat:

- Centros de ocio al aire libre del Lac de Montpezat y del Lac de Sainte Croix
- Pescar
- Senderismo, ciclismo y paseos en bicicleta de montaña
- Escalada
- Descenso de las Gorges du Verdon en un bote eléctrico o canoa

- En Montagnac Montpezat: la iglesia romana, la fuente, el lavadero, el lago de Montpezat, las ruinas del Château de Montpezat
- El parque natural regional de Verdon
- Las gargantas del Verdon
- Los lagos de Quinson y de Sainte Croix
- El museo de prehistoria en Quinson
- La ciudad medieval de Riez, capital de la lavanda y la miel
- Los campos de lavanda de la Meseta de Valensole
- Gréoux les Bains, ciudad balneario
- El castillo de Allemagne en Provence
- Moustiers Sainte Marie, con su loza de barro

Oficina de Turismo
Place de la Mairie
04500 Riez
Teléfono: 33 (0) 4 92 74 01 12
Fax: 33 (0) 4 92 77 99 0 
guarniciones El camping Le Coteau de la Marine en Montagnac Montpezat se encuentra en un entorno precioso en el corazón del parque natural regional de Verdon, a una altitud de 514 m, en un terreno de 12 hectáreas, justo al borde del río Verdon. Este encantador camping ofrece alquiler de vacaciones en casas móviles para 4/6 personas (2 dormitorios) y 6 personas (3 dormitorios). Todos tienen una terraza con muebles de jardín y 1 plaza de aparcamiento.

A su disposición: área de piscina climatizada (200 m²), con piscina infantil, rodeada de grandes terrazas junto a la piscina (abierta del 28/04 al 16/09/18, según el clima, pantalones cortos no permitidos, troncos de baño solamente), Oasis centro de bienestar: bañera de hidromasaje, sauna, hammam, masajes (cargo extra), campo de deportes, tenis de mesa, voleibol, tenis, baloncesto, petanca, parque infantil, sala de juegos con billar, futbolín (con cargo extra), WiFi ( cargo extra), instalaciones de lavandería (cargo extra), TV en el restaurante / bar.

Acceso directo en canoa o barco a Gorges du Verdon desde el centro de ocio acuático en julio y agosto. 
otro 
El precio incluye

- El alojamiento
- Un espacio de estacionamiento por casa móvil.
- Acceso al área de la piscina climatizada de 200 m2 con piscina para niños (abierta según las condiciones climáticas). Pantalones cortos de natación no permitidos
- Parque infantil
- Animaciones GRATUITAS TODA LA TEMPORADA. (Actividades más o menos frecuentes dependiendo del tiempo)
Clubes de niños de 4 a 12 años de edad - durante toda la temporada, excepto los fines de semana. Reuniones de adolescentes de 13 a 17 años, todas las temporadas, excepto los fines de semana.
Entretenimiento diurno y nocturno (torneos deportivos, juegos acuáticos, karaoke ...) (diferente frecuencia según el período)
- Acceso a instalaciones deportivas.

Acceso directo a pie desde la residencia a las "Gorges du Verdon" con su centro de recreación al aire libre.

Animales admitidos (1 mascota por casa móvil, perros peligrosos no permitidos): certificado de vacunación actualizado y tatuaje requerido. Los perros deben mantenerse con correa en la residencia y están prohibidos alrededor de la piscina.

- Depósito (2 pagos separados: apartamento limpieza) e impuesto de turismo a pagar en las instalaciones.
El depósito se devuelve después del inventario el día de salida o por correo.
El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio. De lo contrario, se mantendrá una suma legal del depósito.

Se puede solicitar una tarifa de participación ecológica.

Solo se permiten barbacoas eléctricas y de gas.

Ropa de cama no incluida. Disponible para alquiler.

No hay una red telefónica en el campamento, solo en la entrada del campamento.

Está prohibido nadar en el lago Montpezat, pero existe la posibilidad de nadar en el lago St. Croix, a 15 km de distancia.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Anuncios

load datadata load ...