Ferie Santa Pola Til leie Spain | *** in Gran Alacant max. 6 Persons

*** in Gran Alacant max. 6 Persons 
ID: BN1020296/564257 
Ferie Santa Pola Til leie Spain 
Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain Ferie Santa Pola Til leie Spain
be om mer informasjon 

Ferie Til leie
per uke Pris på forespørsel.
es- Santa Pola, Gran Alacant
Comunidad Valenciana, Spain

tilgjengelig etter avtale

leverandør/partner:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
kontakt  
  hjemmesidereedb,link 
 Alle tilbud om boet leverandøren
detalj 
soverom:    
per uke:  Pris på forespørsel. 
balkong  yes,balkong
terrasse  yes,terrasse
alternativer 
Air-conditioning yes,Air-conditioning
svømmebasseng yes,svømmebasseng
tilgang til strand yes,tilgang til strand
kort beskrivelse Esta espaciosa casa de vacaciones es realmente fantástica! Se encuentra a poca distancia de la playa y un parque natural. Muy cerca hay una parada de autobús. De este tipo de casa hay 4 unidades cerca una de la otra. stilling 
A 2 kilómetros de esta urbanización hay un parque natural donde se puede practicar el ciclismo de montaña. La parada de autobús se encuentra a 400 metros. En verano el autobús es muy frecuente, en el invierno 4x por día. A 350 metros hay una calle con varios restaurantes, bares, bar de tapas, peluquería, supermercado, banco, etc. Están abiertos todo el año. A 1,5 kilómetros de distancia hay un centro comercial con una variedad de entretenimiento y los supermercados más grandes como Lidl. En las inmediaciones hay un gran supermercado, veterinario. A 1,5 km hay una clínica con médicos y personal de habla inglesa. La casa está a 1,2 km de la hermosa playa de Playa Carabassi, antes de llegar a esta playa se puede caminar en un hermoso parque. El bulevar está a 2,8 km. La mayoría de las tiendas están cerradas en este bulevar entre noviembre y marzo. El aeropuerto de Alicante está a 15 km. Hay varios campos de golf cercanos, de 8 a 15 km de distancia.

** Other distances:
- Bar: 1 km
- Golf course: 15 km
- Theme Park: 8 km
- Restaurant: 600 meter
- Playground: 500 meter
- Bakery: 500 meter 
divisjon Surface area: 70 fittings Planta baja: 3 dormitorios, uno de ellos con baño propio con bañera. En este nivel también se encuentra un segundo baño con bañera y aseo. En frente de una de las habitaciones hay una terraza. Esta casa también tiene calefacción por suelo radiante, secadora y conexión inalámbrica a Internet.

Arriba: Salón con cocina abierta con lavavajillas, microondas, nevera-congelador de tamaño completo, el tercer cuarto de baño con ducha y aseo. En la parte delantera de la sala de estar hay un balcón con vistas a la playa. Detrás de la cocina hay una terraza con vistas a las montañas y muebles de jardín. En un espacio separado cerca de la cocina se encuentra la lavadora. La casa dispone de aire acondicionado, (caliente y frío). 
Bruk Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Golfplaying annet ¡Atención! Disponibilidad con reserva. En unos días se le notificará si su reserva puede ser confirmada. En caso de que reserve para una semana, la llegada y la partida es en sábado, pero esto puede ser alterado previa consulta. Si reserva online recibirá directamente por mail una factura. En la vivienda no se puede fumar. No se permiten los animales domésticos y tampoco el alquiler por parte de grupos de jóvenes. La llegada es entre las 15.00 y las 19.00. La partida antes de las 10.00. Otros horarios previa consulta. El inquilino debe mantener la casa limpia durante su estancia y en caso de ser necesario, lavar las sábanas y toallas. Del inquilino se espera que sepa comportarse en la urbanización según las normas y reglas válidas y tenga en cuenta que la vivienda forma parte de un barrio donde también viven personas de forma permanente y trabajan. Al inquilino se le entregará un juego de llaves de la vivienda. Si pierde las llaves, deben renovarse las cerraduras, los costes son para el inquilino. 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Annonser

load datadata load ...