Férias Pollença Aluguéis Espanha | * in Pollenca max. 6 Persons

* in Pollenca max. 6 Persons 
ID: BN1002033/462201 
Férias Pollença Aluguéis Espanha 
Férias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis EspanhaFérias Pollença Aluguéis Espanha
solicitar mais informações 

Férias Aluguéis
por semana Preço sob consulta.
es- Pollença
Islas Baleares, Espanha

disponível acordo com o acordo

fornecedor/parceiro:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contato 
 Homepagereedb,link 
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
detalle 
quarto:    
por semana:  Preço sob consulta. 
terraço  yes,terraço
Opciones 
De ar condicionado yes,De ar condicionado
piscina yes,piscina
acesso à praia yes,acesso à praia
Descrição resumida Esta encantadora finca de piedras con piscina privada y jardín está en Pollença y da la bienvenida a 6 personas.
La piscina parece formar parte del propio entorno natural, rodeada de árboles y piedras, tiene unas vistas espectaculares de la bahía. Uno de los dormitorios con cama de matrimonio y el aseo se encuentran en el anexo, justo al lado de la piscina.Salga fuera y disfrute del auténtico aroma de un bosque mediterráneo, túmbese en una tumbona cerca de la piscina y disfrute de la tranquilidad de la zona, tome un café en la mesa del porche o improvise una barbacoa con sus amigos. Hay vecinos directos y la casa es semi-pareada.Esta casa coqueta, de solo una planta tiene 115 m2 construidos y cuenta con 3 habitaciones; es ideal para parejas con niños o pequeños grupos de amigos. Dos de las habitaciones tienen cama de matrimonio mientras que la otra tiene dos camas individuales. Hay un aseo y un baño con ducha.El salón es pequeño pero rústico y con mucho encanto, relájese en el sofá leyendo un buen libro o disfrute de la televisión por satélite. La cocina abierta está totalmente equipada con lo que necesitéis para vuestras vacaciones: tostadora, microondas, lavavajillas, cafetera, horno eléctrico, cocina de gas, nevera y mucho más. Evidentemente, también hay lavadora, plancha y tabla de planchar. Pollensa se encuentra en el norte de Mallorca y destaca por su cercanía al mar y las montañas. Puerto de Pollença sorprende con una playa de arena fina y aguas tranquilas, ideal para familias. El paseo marítimo es bonito para hacer un paseo por la tarde, cenar en uno de los restaurantes y luego tomar un cocktail. El casco antiguo de Pollença es muy pintoresco y famoso por el Calvari, la Puente Romana y la galería de arte Dionis Benassàr. Cerca encontrará muchos senderos para disfrutar de la naturaleza, p.ej. el Camí Vell de Pollença o el monasterio de Lluc. Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.Las mascotas son bienvenidas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 2 coches. Distancias:Playa: 3 km - Port de PollençaAeropuerto: 62 km - Son Sant JoanCampo de golf: 6 km - PollençaPueblo: 5 km - PollençaEstación de tren: 16 km - Sa PoblaParada de bus: 5 km - PollençaFerry: 8 km - Puerto de AlcúdiaHospital: 10.5 km - Juaneda, MuroLicencia turística: 4291 Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 
posição 
Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares, hace pensar en los centros turísticos de playa, pero hay muchas otras formas de disfrutar tanto de la costa como del interior, especialmente en otoño e invierno, cuando las acumulaciones de turistas desaparecen y la temperatura es más alta. adecuado para actividades al aire libre. Puede pasar una semana explorando la sierra de Tramuntana que recorre el oeste de Mallorca a pie o en bicicleta. O puede visitar algunas de las bodegas en el centro de la isla donde puede disfrutar de vinos locales tradicionales. También puede visitar una granja en bicicleta o senderismo, donde puede aprender cómo hacer la sobrasada o la salchicha de cerdo mallorquina.
Aquí encontrarás excelentes lugares para comer. Los chefs mallorquines preparan recetas tradicionales adaptadas al gusto moderno. Hay seis restaurantes con estrellas Michelin en la isla. Este renovado entusiasmo por la cocina local también es evidente en todos los restaurantes de Mallorca.
Incluso si ha estado en la isla varias veces, siempre hay más por descubrir, especialmente explorando el exuberante paisaje interior y la espectacular costa.
Por lo general, la temporada de vacaciones en la playa comienza en mayo y termina en octubre, pero la isla también es hermosa en primavera, cuando los almendros están en flor. Fuera de los meses más calurosos de julio y agosto, las Islas Baleares son perfectas para unas vacaciones activas, con mucho que ver si le interesan las plantas o las aves, o si desea descubrir la cultura local.
Mientras que la mayoría de los centros turísticos de playa cierran durante los meses de invierno, Mallorca es un lugar ideal para pasar unas vacaciones durante todo el año. Si desea hacer más cosas que simplemente tumbarse en la playa, aproveche los bajos precios del invierno y disfrute del sabor de la vida real en las Islas Baleares. 
divisão Surface area: 115m2 usar Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Anúncios

load datadata load ...