Модный Búger Аренда Испания | *** in Buger max. 7 Persons

*** in Buger max. 7 Persons 
ID: BN1002014/462182 
Модный Búger Аренда Испания 
Модный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда ИспанияМодный Búger Аренда Испания
запросить дополнительную информацию 

Модный Аренда
в неделю Цена по запросу.
es- Búger
Islas Baleares, Испания

доступный в соответствии с договором

поставщик/отпечаток:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
связаться  
  домашняя страницаreedb,link 
 Все объявления о недвижимости поставщиком
подробность 
спальня:    
в неделю:  Цена по запросу. 
терраса  yes,терраса
опции 
Кондиционирование воздуха yes,Кондиционирование воздуха
Плавательный бассейн yes,Плавательный бассейн
доступ на пляж yes,доступ на пляж
Краткое описание Esta pequeña villa pareada situada en el campo, en el interior de la isla, ofrece un espacio ideal para relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables.
Esta pequeña villa pareada situada en el campo, en el interior de la isla, ofrece un espacio ideal para relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables.La casa, de 110 m2, con 3 dormitorios, 1 baño y un aseo, es perfecta para 6 personas. Las tres habitaciones tienen 2 camas individuales. El baño tiene una bañera de buen tamaño.La villa es sencilla pero muy práctica y funcional. Es una excelente elección para los que buscan relax. En el salón podréis descansar, leer un buen libro tumbados en un sofá, o ver la tele satélite. La cocina, cuenta con todo lo necesario para que cocinéis durante vuestras vacaciones: cafetera, cocina de gas, horno eléctrico, frigorífico con congelador y mucho más. Evidentemente también hay lavadora, plancha y tabla de planchar. En el patio hay sitio para aparcar como mínimo 3 coches al aire libre.Los exteriores son muy bonitos: salid fuera y disfrutad de una pequeña barbacoa, nadad en la piscina, tomaros un café en el jardín, tumbaros en las hamacas o simplemente relajaos. La piscina es privada y mide 8 x 4 metros.La casa se encuentra a 500 metros de Búger, un pequeño pueblo del centro de la isla con encanto, muy tranquilo y con pequeños comercios, pero si lo prefieren, pueden ir hasta Sa Pobla, donde podréis encontrar todo lo que podáis necesitar durante vuestra estancia: supermercado, centro médico, farmacia, bares, restaurantes, etc.A solo 20 minutos conduciendo llegaréis a la Bahía de Alcúdia, que cuenta con más de 30 km de costa donde predominan las playas de arena alternando playas tranquilas y otras más animadas, como en el Puerto de Alcúdia, llena de comercios dónde encontraréis muchos restaurantes en los que cenar durante la puesta de Sol.La villa Sini os ofrece un hogar lejos de vuestro hogar, con un aire rústico, muy coqueta pero llena de encanto y relajación. No os vayáis de vacaciones a cualquier sitio – ¡haced de vuestras vacaciones una experiencia inolvidable!Distancias: -Playa de arena, Platges de Muro:17 km-Banco 5 km-Supermercado 5 km -Restaurantes / bares: 1 km-Aeropuerto: 45 km-Hospital público (Inca): 10 km-Campo de Golf (Pollença): 15 km-Estación de tren (Sa Pobla): 5 km-Palma de Mallorca (centro): 40 km Licencia turística: 1742 Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 
положение 
Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares, hace pensar en los centros turísticos de playa, pero hay muchas otras formas de disfrutar tanto de la costa como del interior, especialmente en otoño e invierno, cuando las acumulaciones de turistas desaparecen y la temperatura es más alta. adecuado para actividades al aire libre. Puede pasar una semana explorando la sierra de Tramuntana que recorre el oeste de Mallorca a pie o en bicicleta. O puede visitar algunas de las bodegas en el centro de la isla donde puede disfrutar de vinos locales tradicionales. También puede visitar una granja en bicicleta o senderismo, donde puede aprender cómo hacer la sobrasada o la salchicha de cerdo mallorquina.
Aquí encontrarás excelentes lugares para comer. Los chefs mallorquines preparan recetas tradicionales adaptadas al gusto moderno. Hay seis restaurantes con estrellas Michelin en la isla. Este renovado entusiasmo por la cocina local también es evidente en todos los restaurantes de Mallorca.
Incluso si ha estado en la isla varias veces, siempre hay más por descubrir, especialmente explorando el exuberante paisaje interior y la espectacular costa.
Por lo general, la temporada de vacaciones en la playa comienza en mayo y termina en octubre, pero la isla también es hermosa en primavera, cuando los almendros están en flor. Fuera de los meses más calurosos de julio y agosto, las Islas Baleares son perfectas para unas vacaciones activas, con mucho que ver si le interesan las plantas o las aves, o si desea descubrir la cultura local.
Mientras que la mayoría de los centros turísticos de playa cierran durante los meses de invierno, Mallorca es un lugar ideal para pasar unas vacaciones durante todo el año. Si desea hacer más cosas que simplemente tumbarse en la playa, aproveche los bajos precios del invierno y disfrute del sabor de la vida real en las Islas Baleares.

** Other distances:
- Golf course: 15 km 
разделение Surface area: 110m2 использовать Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Объявления

load datadata load ...