Son Moda Can Picafort Kiralık İspanya | **** in Can Picafort max. 6 Persons

**** in Can Picafort max. 6 Persons 
ID: BN1001806/461976 
Son Moda Can Picafort Kiralık İspanya 
Son Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanyaSon Moda Can Picafort Kiralık İspanya
daha fazla bilgi talep 

Son Moda Kiralık
haftada itibaren 781,00EUR
es- Can Picafort
İspanya

mevcut anlaşmaya göre

satıcı/ortak:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
temas  
  Ana Sayfareedb,link 
 Emlak geç Tüm teklifler
detay 
yatak odası:    
haftada: itibaren 781,00 
balkon  yes,balkon
seçenekleri 
Klima yes,Klima
Plaj erişim yes,Plaj erişim
kısa açıklama Coqueto chalet en Can Picafort, en el norte de Mallorca, con capacidad para 6 hasta 7 personas.
La casa dispone de una gran terraza alrededor de la casa, barbacoa, wifi, calefacción central y aire acondicionado en la habitación de matrimonio con terraza privada. La casa tiene dos entradas, la primera es la entrada principal de la casa, por donde accedemos al salón comedor, mientras que la segunda es la entrada trasera, por donde vamos a la cocina y terraza. La televisión tiene satélite con programas en español e alemán. En la planta baja hay un gran salón comedor con chimenea, terraza cubierta delante y detrás, un aseo y cocina completamente equipada.En la primera planta hay 3 habitaciones y 2 baños, uno en suite con bañera y otro en el pasillo con ducha, y terrazas a ambos lados. Uno de los dormitorios cuenta con cama de matrimonio, aire acondicionado y baño en suite. El segundo cuenta con una litera, mientras que el tercer dormitorio tiene dos camas individuales.Decorado con muebles clásicos y coloniales, el chalet goza de unos acabados de gran calidad. En la terraza delantera hay una zona chill out, con un sofá y butacas perfectos para leer o navegar por internet. En la terraza trasera, con una pequeña zona de porche, encontraréis una mesa con 6 sillas, perfecta para los desayunos y cenas veraniegos. La cocina cuenta con todo lo necesario para que cocinéis durante vuestra estancia: batidora, tostadora, microondas, lavavajillas, cafetera eléctrica, horno eléctrico y cocina de gas, frigorífico con congelador, utensilios de cocina y mucho más. También hay lavadora, plancha y tabla de planchar.Son Bauló es una zona apta para senderismo, nordic walking, paseo a caballo, ciclismo, pesca, submarinismo, vela y está cerca de un magnifico parque natural “S’Albufera” para observación de aves, al igual que la desembocadura del torrente de Son Bauló. Yacimientos prehistóricos como la Necrópolis de Son Real o la visita de la finca pública de Son Real, hacen de sus vacaciones un lugar idílico. Hay todo tipo de servicios, supermercados, bancos, centro médico, restaurantes, cafeterías, discotecas y souvenirs a los que se puede acceder fácilmente a pié.Bien comunicado con Palma, Alcúdia y Pollença ya sea en autobús, taxis o coche de alquiler esta casa es ideal para familias y deportistas.DistanciasPlaya: 0.55 km - Son Baulo, Can PicafortAeropuerto: 65 km - Son Sant JoanCampo de golf: 15.5 km - Golf AlcanadaPueblo: 0.5 km - Can PicafortEstación de tren: 17.5 km - MuroParada de bus: 0.45 km - Son Baulo, Can PicafortFerry: 15 km - Puerto de AlcúdiaHospital: 10 km - Juaneda Muro (privado)Licencia turística: 828/16/ET Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 
pozisyon 
Mallorca, la isla más grande de las Baleares, hace pensar en resorts de playa, pero hay muchas otras maneras de disfrutar tanto de la costa como en el interior - sobre todo en otoño e invierno, cuando las multitudes se han ido y la temperatura es más adecuada para actividades al aire libre. Puede pasar una semana explorando la cordillera Serra de Tramuntana que corre por el oeste de Mallorca a pie o en bicicleta. O puede visitar algunas de las bodegas en el centro de la isla, donde puede degustar los tradicionales vinos locales. Haciendo ciclismo o senderismo puede también visitar una granja para aprender cómo se hace la sobrasada o la salchicha de cerdo mallorquín.
Aquí encontrará muy buenos sitios para comer. Los chefs mallorquines preparan recetas tradicionales adaptándolas a los gustos modernos. Hay seis restaurantes con estrellas Michelin en la isla. Este renovado entusiasmo por la cocina local también es evidente en todos los restaurantes de Mallorca.
Aunque haya estado en la isla varias veces, siempre hay más por descubrir, sobre todo explorar el exuberante paisaje en el interior, así como la espectacular costa.
Generalmente la temporada de vacaciones en la playa comienza en mayo y termina en octubre, pero la isla es hermosa en primavera, cuando los almendros están en flor. Fuera de los meses más calurosos de julio y agosto, las Islas Baleares son perfectas para unas vacaciones activas, con mucho para ver si usted está interesado en las plantas o aves, o quiere descubrir la cultura local.
Aunque la mayoría de estaciones cierran en los meses de invierno, Mallorca es ideal para unas vacaciones en cualquier epoca del año. Si quieres hacer algo más que tumbarse en la playa, aproveche los bajos precios en invierno y disfrute del sabor de la vida real en las Islas Baleares. 
bölünme Surface area: 150m2 Parçaları La casa dispone de una gran terraza alrededor de la casa, barbacoa, wifi, calefacción central y aire acondicionado en la habitación de matrimonio con terraza privada. La casa tiene dos entradas, la primera es la entrada principal de la casa, por donde accedemos al salón comedor, mientras que la segunda es la entrada trasera, por donde vamos a la cocina y terraza. En la planta baja hay un gran salón comedor con chimenea, terraza cubierta delante y detrás, un aseo y cocina completamente equipada. En la primera planta hay 3 habitaciones y 2 baños, uno en suite con bañera y otro en el pasillo con ducha, y terrazas a ambos lados. Uno de los dormitorios cuenta con cama de matrimonio, aire acondicionado y baño en suite. El segundo cuenta con un nido (tres camas de 0.90 x 1.90 m) con capacidad para 3 personas, aunque quede un poco estrecho para tres personas, la casa está perfectamente preparada para que habiten 7 personas, mientras que el tercer dormitorio tiene dos camas individuales. Decorado con muebles clásicos y coloniales, el chalet goza de unos acabados de gran calidad. En la terraza delantera hay una zona chill out, con un sofá y butacas perfectos para leer o navegar por internet. En la terraza trasera, con una pequeña zona de porche, encontraréis una mesa con 6 sillas, perfecta para los desayunos y cenas veraniegos. La cocina cuenta con todo lo necesario para que cocinéis durante vuestra estancia: batidora, tostadora, microondas, lavavajillas, cafetera eléctrica, horno eléctrico y cocina de gas, frigorífico con congelador, utensilios de cocina y mucho más. También hay lavadora, plancha y tabla de planchar. kullanmak Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying diğer Llegada: todos los días 16:00-20:00
Salida: 10:00

Llegada fuera de horario: 50.00 € / reserva 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Reklamlar

load datadata load ...