Alquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta Francia | *** in Saint Jean de Monts max. 6 Persons

*** in Saint Jean de Monts max. 6 Persons 
ID: BN982356/407094 
Alquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta Francia 
Alquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Saint-Jean-de-Monts En Renta Francia
solicitar más información 

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 395,00EUR
fr- Saint-Jean-de-Monts
Pays de la Loire, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle 
dormitorio:    
por semana: de 395,00 
terraza  yes,terraza
Opciones 
acceso a la playa yes,acceso a la playa
Breve descripción Este complejo vacacional se compone de casas adosadas situadas en el borde de un lago y en medio de un entorno tranquilo y muy bien conservado.
Idealmente situado a 250 m de la playa ya 150 metros del campo de golf, la residencia es un destino ideal para unas vacaciones con amigos o familiares.
Todas las casas cuentan con un pequeño jardín privado con mobiliario de jardín.
Las primeras tiendas se encuentran a unos 2,4 kilometros - 2.5 km. 
posición 
distancia 
compras   hectárea  

Situado en la costa de la Luz, en el departamento de Vendée, y cuenta con una playa que se extiende a más de 8 km, Saint-Jean-de-Monts es un balneario en la costa atlántica en su mayoría prefieren como destino de vacaciones durante la temporada de verano .
Accesible a todos, la playa es, de hecho, la gran atracción de la localidad.
Algunas de las actividades que se pueden disfrutar durante su estancia: senderismo, el ciclismo, la exploración de los bosques de pino, pesca, vela, catamarán, vela de la tierra-, vela, windsurf, kayak, equitación, vuelo de cometas, voleibol playa.
Lugares para visitar en la zona son: la Ruta de la Sal, la isla de Noirmoutier, Zoo des Sables d'Olonne, el Marais Poitevin, la Catedral de Luzón, Puy du Fou puede llegar en 1 hora y 30 minutos, Ile d'Yeu ubicada en acerca de 1/2h en barco y Pornic. 
división Surface area: 55 guarniciones Esta pequeña casa de 3 habitaciones tiene una superficie de 53-58m ² y tiene capacidad para 6 personas.
La planta baja consta de una sala de estar con sofá-cama, una cocina equipada con horno, vitrocerámica y nevera, así como todos los utensilios de cocina necesarios, una habitación para 2 personas.
Arriba hay una habitación para 2 personas y un altillo también para 2 personas.
La casa incluye además un cuarto de baño con bañera y un baño con ducha y un aseo, que se encuentran ya sea en la planta baja, ya sea arriba, dependiendo de la distribución de la casa.
Cada casa cuenta con un pequeño jardín privado con mobiliario de jardín.
Por favor, tenga en cuenta que las fotos y la descripción en cuanto a la interior de la propiedad se dan sólo con título indicativo. 
utilizar Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying otro 
Te gustará:
- 250 metros de la playa
- 500 metros de distancia del Océano
- 150m del golf.

Para pagar en el lugar: el depósito y el impuesto de turismo (valor por persona por día).
El depósito de € 260 se debe pagar en el acto y será devuelto dentro de 15 días a partir de la salida, menos cualquier reparación por daños o costes adicionales de limpieza.
Los gastos de agua y electricidad no están incluidos en el precio del alquiler.
No se permiten mascotas.
Los servicios adicionales son para ser reservados en línea y se paga al llegar a su llegada.
Para más información relativa a determinados servicios adicionales:
- La ropa de cama incluye un conjunto de ropa y una toalla de baño;
- El sistema del bebé incluye una cuna y una trona;
- El paquete confort incluye ropa de cama, toallas, camas hechas a la llegada, TV y limpieza durante su estancia excepto la cocina y los platos. 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Anuncios

load datadata load ...