Ferie Gran Alacant Til leie Spain | *** in Gran Alacant max. 4 Persons

*** in Gran Alacant max. 4 Persons 
ID: BN63377/135152 
Ferie Gran Alacant Til leie Spain 
Ferie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie SpainFerie Gran Alacant Til leie Spain
be om mer informasjon 

Ferie Til leie
per uke fra 361,00EUR
es- Gran Alacant
Spain

tilgjengelig etter avtale

leverandør/partner:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
kontakt  
  hjemmesidereedb,link 
 Alle tilbud om boet leverandøren
detalj 
soverom:    
per uke: fra 361,00 
terrasse  yes,terrasse
alternativer 
Air-conditioning yes,Air-conditioning
svømmebasseng yes,svømmebasseng
tilgang til strand yes,tilgang til strand
kort beskrivelse Este apartamento nuevo y bien equipado se encuentra en la 1ª planta, en un barrio tranquilo de la ciudad de Gran Alacant. Las playas de la Costa Blanca están a sólo 2 kilómetros de la vivienda. En el barrio hay una gran piscina pública y usted encontrará dos pequeños centros comerciales a poca distancia. El apartamento se encuentra en una ladera, por lo que el camino a la playa es un poco empinado. Por tanto, es aconsejable alquilar un coche. También puede usar el transporte público. Hay un autobús que sale regularmente a Alicante con una parada en las playas de Santa Pola. stilling 
Avstand 
statistikken  900    låst med kode     
La Costa Blanca tiene una longitud de 200 km y está salpicada de numerosas playas de arena. La Costa Blanca recibe su nombre de los numerosos árboles de almendra que se encuentra aquí y en la primavera se llenan de flores de color rosa y blanco. Gran Alacant se encuentra a sólo 8 km de Alicante. Una visita al casco antiguo de Alicante es sumamente recomendada. El casco antiguo es relativamente pequeño y está situado entre la Rambla, una avenida donde las antiguas murallas estaban una vez, y la colina donde se encuentra el castillo de Santa Bárbara. El antiguo barrio de Santa Cruz está compuesto por calles estrechas con escaleras y fue construido en las laderas del Monte Benacantil. Las pintorescas calles están rodeadas de pequeñas casas blancas, ricamente amuebladas y decoradas con azulejos con flores. La Concatedral de San Nicolás de Bari en Herrera fue construida en estilo barroco y su construción fue terminada en 1662. Su forma cuadrada lo hace único. La Iglesia de Santa María es una iglesia gótica, que fue construida sobre los cimientos de una mezquita musulmana. A través de las ventanas del piso se pueden admirar los restos de la antigua mezquita. Ulteriormente la iglesia fue equipada con una fachada barroca. Torrevieja también merece una visita. Esta ciudad es especialmente conocida por sus hermosas playas, pero tambi;n por sus dos grandes lagos naturales de agua salada, que son los más grandes de Europa. La Isla de Tabarca se encuentra justo frente a la costa española, a pocos kilómetros de Santa Pola. La isla tiene 1.800 metros de longitud y una anchura máxima de 400 metros. En las inmediaciones hay una serie de pequeñas islas y acantilados. La isla fue utilizada originalmente como una fortaleza contra los bereberes de Africa del Norte. El pueblo genovés fue construido según un esquema cuadrátoco de calles, de conformidad con las ideas del Renacimiento y tenía una muralla defensiva con dos puertas. En el este de Tabarca hay un faro que data del 1854, y en el punto más oriental de la isla se encuentra el cementerio. Aunque la isla cuenta con un clima ventoso, la flora se ha adaptado a las condiciones duras. Las claras aguas que rodean la isla se han convertido en una fuente de vida nueva por lo tanto, no es sorprendente que el área alrededor de la isla ha sido designada como reserva natural marina. Además de hermosas playas de arena Costa Blanca ofrece muchas atracciones.

** Other distances:
- Bar: 700 meter
- Bike rent: 10 km
- Golf course: 15 km
- Swimmingpool public: 8 km
- Theme Park: 6 km
- Restaurant: 1 km
- Playground: 1 km
- City: 8 km
- Water: 2 km
- Water sports: 8 km
- See: 2 km
- ATM / cash dispenser: 500 meter
- Fitness: 3 km
- Bakery: 500 meter 
fittings Este apartamento de planta baja tiene una sala de estar, cocina, baño y dos dormitorios. Una habitación está amueblada con una cama doble y el otro dormitorio cuenta con dos camas individuales. La pequeña cocina incluye un microondas, nevera / congelador, lavadora y horno. En frente del apartamento hay una terraza con muebles de jardín. El coche se puede aparcar en frente del apartamento. El apartamento dispone de aire acondicionado (frío / calor). Este alojamiento no es apto para personas totalmente dependientes de una silla de ruedas. Bruk Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding, Golfplaying annet ¡Atención! Disponibilidad con reserva. En unos días se le notificará si su reserva puede ser confirmada. En caso de que reserve para una semana, la llegada y la partida es en sábado, pero esto puede ser alterado previa consulta. Si reserva online recibirá directamente por mail una factura. En la vivienda no se puede fumar. No se permiten los animales domésticos y tampoco el alquiler por parte de grupos de jóvenes. La llegada es entre las 15.00 y las 19.00. La partida antes de las 10.00. Otros horarios previa consulta. El inquilino debe mantener la casa limpia durante su estancia y en caso de ser necesario, lavar las sábanas y toallas. Del inquilino se espera que sepa comportarse en la urbanización según las normas y reglas válidas y tenga en cuenta que la vivienda forma parte de un barrio donde también viven personas de forma permanente y trabajan. Al inquilino se le entregará un juego de llaves de la vivienda. Si pierde las llaves, deben renovarse las cerraduras, los costes son para el inquilino.

Tendrá que pagar una fianza de 200 euro al llegar. Le reembolsaran el deposito el ultimo día de su estancia, después de haber controlado el alojamiento. En el caso de alojamientos con medidores de electricidad, los costes son 0.25/kwh, y serán deducidos de la fianza. En el caso de alojamientos sin medidores de electricidad, hay que pagar este servicio el momento de su llegada.

Usted tiene que pedir ropa de cama y toallas y pagar por ello a la llegada. O llevar su propia con usted. 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Annonser

load datadata load ...